Datos generales
Las actuaciones e inversiones que la empresa Pescados Llorente (comercializadora líder internacional de pescados frescos del Cantábrico para mayoristas, cadenas de distribución y minoristas especializados de todos los países) pretende ejecutar son las siguientes:
- Cambio de las luces actuales a luces led y así obtener mayor ahorro energético y con menor impacto medioambiental.
- Adquisición de maquina fregadora para limpiar todas las superficies de producción.
- Adquisición de estantería apilables para la futura congelación del bonito.
- Adquisición de un compresor para el buen funcionamiento de la maquinaria actual.
Datos económicos
Total ayuda pública aprobada | Reparto ayuda pública aprobada | % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) | % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable) | ||||||
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39.175,20 € |
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50,00 % | 50,00 % |
Datos del promotor
Indicadores
Creación de empleo
Femenino | Masculino | Total | |
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-- | -- | -- | 0 |
Empleo mantenido
Femenino | Masculino | Total | |
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-- | -- | -- | 0 |
Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Diversificación
Gobernanza
Medio Ambiente
Sociocultural
Valor Añadido
Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Mejorar los procesos, sistemas de gestión y organización.Optimizar la eficiencia reduciendo el coste total y mejorar el retorno de la inversión.Favorecer la automatización, una solución clave en el futuro de las operaciones logísticas.Reducir los costes energéticos y el impacto medioambiental.Prevenir los riesgos laborales y mejorar las condiciones de los trabajadores.Adaptar los productos a las necesidades de sus clientes.
Línea de actuación:
Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)
Aprovechamiento del patrimonio medioambiental
Campañas de promoción y concienciación
Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas
Formación para el fomento del empleo
Pesca turismo
Promoción de la innovación en presentaciones y derivados
Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos
Reducción de los circuitos de comercialización
Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores
Turismo marinero
Otros