Datos generales
Con la puesta en marcha de este proyecto de implantación de una estrategia de marketing de contenidos para la empresa pretenden:
1. Aumentar el tráfico a la web de MAISOR con tráfico cualificado, es decir, usuarios que están realmente interesados en los productos de MAISOR.
2. Estructurar la web con un objetivo claro de conversión, para aumentar la base de datos y poder ofrecer una experiencia más personalizada de navegación a los usuarios que los visitan.
3. Incrementar las ventas de la tienda online de MAISOR.
4. Incrementar la notoriedad de la marca MAISOR, tanto a nivel local como a nivel Nacional e Internacional.
ORDEN de 26 de julio de 2018, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se establecen, para el ejercicio 2018, las bases reguladoras de las ayudas a proyectos al amparo de la estrategia de desarrollo local participativo (EDLP), aprobada al grupo de acción local del sector pesquero (GALP) para el desarrollo sostenible de las zonas de pesca en el marco del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) 2014-2020.
Datos económicos
Total ayuda pública aprobada | Reparto ayuda pública aprobada | % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) | % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
6.820,00 € |
|
50,00 % | 50,00 % |
Datos del promotor
Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Diversificación
Gobernanza
Medio Ambiente
Sociocultural
Valor Añadido
Estrategia de Desarrollo Local Participativo
El proyecto descrito quiere conseguir los siguientes objetivos recogidos en la base 1.4 de la presente orden:
a) Aumento del valor de los productos de la pesca.
Maisor cuenta ya con una experiencia de casi 20 años en el sector de la elaboración artesanal de conservas de pescado. No obstante, es necesario que las empresas sigan renovándose e innovando continuamente para poder seguir siendo competitivos en el mercado. Este proyecto persigue este objetivo precisamente: incorporar en la estrategia de mercado nuevas tecnologías y aprovechar la potencialidad del canal de venta on-line para mejorar nuestra posición competitiva respecto a nuestros competidores y seguir aumentando la cuota de venta a través de la web www.maisor.com.