Datos generales
GAC Zona Oriental
Cantabria
Plataforma integral de comercio online dirigida a comercios y Pymes de la zona Oriental de Cantabria.
Proyecto propio del GALP:
Sí
No
Referencia normativa:
Orden GAN 54/2013 de 27 de agosto modificada por Orden GAN 32/2014 de 15 de mayo y Convenio de Colaboración Gobierno de Cantabria-GAC Oriental
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución:
0 Meses
2014
2015
Ámbito de aplicación:
Santoña, Laredo, Colindres y Castro Urdiales
Datos económicos
Estado del proyecto:
En curso
Ejecutado
Anulado
Coste total
(Subvencionable + no subvencionable)
48.742,00 €
Importe ejecutado
(Dato incluido al cierre del proyecto.')
0,00 €
Total ayuda pública aprobada | Reparto ayuda pública aprobada | % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) | % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable) | |||||||||
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19.496,80 € |
|
-- | 0,00 % |
Datos del promotor
Nombre:
Costamarket S.L.
Perfil empresarial (otro):
Empresa privada
Titularidad:
Privado
Indicadores
Creación de empleo
Femenino | Masculino | Total | |
---|---|---|---|
Parados/as Empleados/as | 0 | 3 | 3 |
Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Principales objetivos
- Creación de una plataforma de comercio online, donde los comercios y Pymes de la zona Oriental de Cantabria pueden vender y distribuir sus productos y servicios, incrementando y mejorando su visibilidad en la Red, aumentando sus ventas.
- Se creará un apartado especial para las empresas del sector pespero.
Principales actividades
- Creación de una plataforma de comercio online en beneficio de las empresas del sector pesquero y de otros sectores económicos.
- Creación de puntos de recogida y transporte para facilitar y optimizar las operaciones.
Resultados previstos
- Incremento de las ventas y competitividad de las empresas del sector pesquero y de los comericos y Pymes de la zona de pesca.
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto
- Apertura de nuevos mercados y servicios para las empresas dependientes del sector pesquero y de otros sectores económicos de la zona de pesca.
- Incrementar la competitividad de las Pymes en las zonas pesqueras.
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto
Mantener la prosperidad económica y social de las áreas y revalorizar los productos de la pesca y la acuicultura
Línea de actuación:
Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)
Aprovechamiento del patrimonio medioambiental
Campañas de promoción y concienciación
Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas
Formación para el fomento del empleo
Pesca turismo
Promoción de la innovación en presentaciones y derivados
Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos
Reducción de los circuitos de comercialización
Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores
Turismo marinero
Otros