Datos generales
GDP Cádiz-Estrecho
Andalucía
Promoción y publicidad de la estrategia de desarrollo pesquero.
Proyecto propio del GALP:
Sí
No
Referencia normativa:
Orden de 23 de julio de 2009/Resolución de 31 de marzo de 2010.
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución:
29 Meses
2011
Ámbito de aplicación:
Conil, Barbate, Tarifa y La Línea
Datos económicos
Estado del proyecto:
En curso
Ejecutado
Anulado
Coste total
(Subvencionable + no subvencionable)
38.202,59 €
Importe ejecutado
(Dato incluido al cierre del proyecto.')
29.715,95 €
Total ayuda pública aprobada | Reparto ayuda pública aprobada | % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) | % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable) | ||||||
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29.715,95 € |
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-- | 0,00 % |
Datos del promotor
Nombre:
GDP Cádiz-Estrecho
Perfil empresarial (otro):
Asociación
Titularidad:
Privado
Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Principales objetivos
Darse a conocer dentro de su ámbito de actuación, con el objeto de impulsar las medidas de desarrollo pesquero, poniéndolas al alcance de los diferentes representantes e interlocutores públicos y privados relacionados con el Sector, así como a las distintas autoridades locales, otras entidades y organismos, tanto públicos como privados.
Principales actividades
- Creación de página Web, stand para asistencia a ferias del sector, material promocional y merchandising, publicidad en revistas pesqueras y radio,
Resultados previstos
- Promoción y puesta en valor del territorio a través de la página Web del Grupo, redes sociales, ferias, etc.
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto
- Dinamización de agentes y promoción de la estrategia de desarrollo.
- Información del programa de desarrollo sostenible de las zonas de pesca.
- Desarrollo, promoción e impulso de la estrategia de desarrollo pesquero.
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto
Mantener la prosperidad económica y social de las áreas y revalorizar los productos de la pesca y la acuicultura
Línea de actuación:
Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)
Aprovechamiento del patrimonio medioambiental
Campañas de promoción y concienciación
Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas
Formación para el fomento del empleo
Pesca turismo
Promoción de la innovación en presentaciones y derivados
Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos
Reducción de los circuitos de comercialización
Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores
Turismo marinero
Otros